CASA VINÍCOLA

Camino Corazón

Nace de una inspiración de su fundador (Juan Jesús Marcos Padilla) con el propósito de trascender elaborando vinos de la más alta calidad cuidando cada proceso con amor, energía y entusiasmo, actuando siempre en coherencia mente/corazón

Vinícola Camino Corazón

27994 Los Hoyos, Coah., México

Obtener las direcciones

Experiencias de Nuestros Clientes

★★★★★

¡El vino rosado es simplemente delicioso! Su sabor suave y afrutado, con notas de fresas y frambuesas, es un deleite para el paladar.

CDMX

★★★★★

Sabroso Malbec, rico en aromas frutales y especiados. Taninos suaves y final prolongado. El maridaje perfecto para carnes asadas.

Monterrey

★★★★★

Probé el vino tino por primera vez y quedé impresionado. Es rico, suave y fácil de beber. Me encantó su sabor afrutado y agradable

Monterrey

★★★★★

Descubrí el vino blanco y me sorprendió gratamente. Su frescura y notas cítricas son refrescantes. Perfecto para disfrutar en días soleados.

Monterrey

★★★★★

¡Este vino tinto es simplemente WOW! Tan suavecito y sabroso, me hace sentir como un experto en vinos, aunque solo sé que me encanta.

CDMX

camino corazón

Este Camino

Nos ha ido transformando accediendo a esa inteligencia colectiva (que muchos llamamos intuición) que nos inspira a crear mejores experiencias apoyando así en la transformación de seres humanos prósperos y felices para hacer de este mundo mejor.”

Nuestros Blends Todos